martes, 2 de junio de 2009

Cuando no estas aqui




Agonias

Hoy he sentido en mi espalda la fría tristeza
Hoy he venido una y otra vez, y tu no estas
Hoy he sentido caer un golpe en mi cabeza
Hoy mi despertar ha traído consigo, migajas




Silencio que choca contra las paredes y reza
Silencio que ensordece mi alma, se extingue
Golpea, golpea, ruin silencio oscuro y pesa
Silencios rompen mi vida, y todo prosigue



Corazón abrumado alas grises atadas vuelan
No vendrás, jamás sabre, mutismos nada más
Nunca he de saber, tiempos que tu voz callan
Seca mi alma sufre, sombra agoniza de penas



Acaso te has olvidado, día pintado de frialdad
Rasga el cristal del mutismo, frío de invierno
Desiertos, sordinas vida que se acaba, piedad
Vela que se extingue, plegaria es un tormento




Tan solo ven a buscarme solo ven, a decirme
Has gritado a el ave gris de tu jardín cercano
Has perfumado con tu aroma calido y sublime
Has hablado en el silencio, mi amor esta lejano


No hay comentarios: