martes, 9 de junio de 2009

Gracias a la vida



Cada amanecer, una nueva luz en mi vida, y ya es suficiente alegría y felicidad
Saber que hoy tengo otra oportunidad, de vivir, hacer, sentir al finalizar mi jornada de hoy, por muy pequeño que pudiese parecer, mi vida quedara marcada por una enseñanza.


Que seguramente podré adquirirla de la situación mas difícil menos agradable, la mas dolorosa que experimente en este gran día, en que nazco.


Ruego al universo me de la suficiente sabiduría para disfrutar a plenitud, que sea capaz de ver en los detalles mas pequeños y casi desapercibidos con los que me cruzare hoy, la belleza de la vida.

Ruego al universo me otorgue el don del perdón, que no quede hoy ni una pizca de rencor, porque opacara la alegría de sentir la vida a plenitud

Ruego al universo, la suficiente inteligencia para descubrir cual es la lección que debo aprender.

Ruego al universo me llene de paciencia, para no herir, no contrariar, aquellos que no tengan mis ideales, que sean contrarios a mi, a aquellos que tengamos opiniones encontradas.

Ruego al Universo, que hoy de mis labios no salga una sola queja un solo lamento, aunque reciba muchos y duros golpes

Quiero saber y aprender vivir en libertad, para saber discernir cada huella que quede marcada el hoy, porque mañana ya no estará sino marcada en mi alma.

Ruego al universo que me de fuerzas suficientes para caminar alegre feliz, sin arrastrar mis pasos, porque hoy debo vivir como el ultimo de mis días.

Hoy quiero dar las gracias, por tener la oportunidad de ver realizarse a mis hijos aprendiendo esta senda que recorremos aun juntos.

Gracias a la vida por permitirme disfrutar a mi padre, mis hermanos,mis amigos, por sentir aun la fuerza del amor
@KnelaJun082009



No hay comentarios: