sábado, 3 de julio de 2010

Mi horizonte luce radiante


MI HORIZONTE SERENO

Brilla el sol en mi ventana.
Los cristales se han llenado de luz.
Las paredes se han vestido de alegría.
Me deslumbran luces y colores
dibujando un horizonte de ilusiones.

Se han roto las cadenas.
Se ausento la desolación,
y la penumbra de mis ojos.
Hoy el diluvio de mi alma
halló un cauce, sereno y dulce.

Las nubes ya no liberan truenos
y el sendero rocoso y mustio
se ha vuelto camino de edén,
se ha abrigado de verde,
vestido de rosas y margaritas,

Sendas de perfumes y arco iris,
de mariposas alegres y bailarinas
danzando con sus alas multicolores,
Riegan de magia, la existencia…
Al fin han dejado de sollozar

Mi horizonte luce radiante
una firmeza que le era ajena,
se pinta de sonrisas, se suaviza.
Mi corazón vibra rítmico
y a cada palpitar se renueva.

La serenidad fluye por mis venas
y aquella angustia en mi pecho
ahora es paz es optimismo
Los recuerdos desolados se han ido
al fondo de las tinieblas de la memoria

¡Ya no tengo miedo!.
Por mi viaje el destino
irradia huellas alboradas
Ya no se cuelan sobre mí
crepúsculos silentes y tristes.

Estalla la claridad matutina
las gotas de aguacero
ya no son lamentos amargos
Huyeron las lágrimas tristes
Mi horizonte luce radiante.



Knela BC Mayo2010.


No hay comentarios: