sábado, 23 de agosto de 2008

CUANDO INTENTO OLVIDARTE



CUANDO INTENTO OLVIDARTE
Porque cuando yo quiero cada vez alejarme de ti.
No lo podría hacer. Porque mi vida es solo una.
Mi deseo. Silencio llama ferviente de amor.
Cuando atraviesa mi mente.
Alejarme de ti, no moriría en un terrible desasosiego.
No puedo dejarte, no quiero no debo
es como arrancar el corazón

Un suspirar,
tengo el alma rota en pedacitos.
No quiero llorar de tanta amargura
Por ti hay por mi, mi pecho exclama.
Ser como rosa colorada, perfumada así sentirte.
Intento alejarme, la soledad,

Funesta siento al escribirte estas líneas
Siento que la vida se me va contigo.
Pero sabes, aquí no termina todo.
No quiero abandonarme, no a ti, no a mi.

Mi deseo ferviente,
Mi alegría, quiero paz la de tu sonrisa.
Siento que cuando te vas interesando en mi,
consigo la vida.

No es fácil desprenderse,
De lo que mas quieres y amas.
No puedo alejarme de este mi gran amor.
Un ensueño, si te abandono seré como la rosa al olvido.
Soy esencia eterna.
Tan tuya me vuelvo con tan solo tus besos.
Diana Meneses

No hay comentarios: