jueves, 23 de octubre de 2008

Meditarraneo


En medio de una separación, una ruptura generalmente pensamos que la vida se acaba, sabemos que eso depende de cada uno de nosotros, lo que cada de uno permita dejarse abatir, morir...Hace bien soltar ese dolor que genera una perdida, de es manera pienso saltamos a la realidad...la vida continua y capaz que se rectifique, reflexione y aun la relación no se haya roto completamente.
Aunque allí debemos estar atentos porque no es posible o casi imposible retomar una relación, con grietas pero si se logra volver seguro que se sentirá la mayor felicidad. Un poco esta historia (puede ser la tuya la mía la de muchos) dos seres que se aman en la distancia y que en un momento se separaron, pero que han vencido los escollos........

Mi Ángel ha vuelto, para mayor alegría!porque ?...si dos personas sienten que se aman, se complementan,.......permiten llegar a ese hueco tan profundo, herirse hasta el alma

Por situaciones que pudieran superarse solo escuchándose.
Ángel que alegría cuando regresaste, y además me regalaste la felicidad de oír tu maravillosa voz, diciéndome, que ya mas nunca permitiéramos que pasara algo tan doloroso, que nos hicimos daños, rompimos las alas del Amor, opacamos la luz de la luna, nublamos el cielo azul, y nuestro mar se volvió mas violento y tenebroso, vida de mi vida Ángel de mi alma, siempre estarás en mi y yo en ti.
No hay mas, nada ni nadie que nos separe, solo la distancia..... Eres mi complemento, mi Alma gemela, aunque la distancia nos separe, esa misma distancia nos une cada vez mas.
Knela2008

No hay comentarios: