viernes, 11 de diciembre de 2009

HORIZONTE EXTRAVIADO


SIN RUMBO

He extraviado mi horizonte
los cuatro puntos cardinales,
el norte,
el sur
el este,
el oeste,
van perdidos a la deriva.

Me veo sin rumbo
sin poder marcar el viento,
sin velas
ni remos
sin estrellas en el cielo
sin brújula en mi corazón.

Los vientos que abofetean mi vida
desgraciadamente se entrecruzan,
en un huracán se enloquecen,
Vienen del norte
Del sur del este y oeste, y
Golpean cada vez, con mayor saña


vidas de emociones me irrumpen
en una madeja turbada
de trastornos frustrados
que ya ni siquiera saben
ubicar en punto cierto
este dolor tan amargo.

Y me coloco incapaz
de encontrar ese lugar
donde remanse mi alma
se disipe la inquietud
y pueda por fin lograr
un momento de felicidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Knela pasa por mi blog tienes un regalito amiga, bsssss

Anónimo dijo...

*FELICES FIESTAS * Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacios, durante este año que se aleja.

Un saludo muy especial.

lidia dijo...

kanela seguidora y no ms comentarios...hace mucho que no se nada de vos, es como eso:el tiempo pasa y pasa...y no me doy por enterada...
un abrazo enorme!
y en mi blog hay un regalo!tomalo si queres
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

lidia dijo...

knela muchisimo que ni nos hablamos,ni que nos leemos...!una verdad es...que no cuesta comentar,te molesta la burocracia del blog...pero si te tirara mas quien escribe,pues sabrias y tendrias ganas de comentar....
BELLISIMO poema...
gracias
lidia-la escriba molestosa
www.deloquenosehabla.blogspot.com

entrando al blog apenas ahi hay un premio que te regalo es un blog luminoso...espero

Anónimo dijo...

knela tanto tiempo,mucho ha pasado, en mi y en vos,bello poema,extraodinario transitar por bellas palabras,las tuyas...
gracias por seguirme comenta alguna vez...vale?
gracias
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Amelia Díaz dijo...

Es un poema maravilloso...me ha encantado...

Yo voy a tomarme en serio mi blog y escribiré mi poesía sólo ahí.
Espero contar con tu presencia, amiga querida.

Un besazo.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Espero que aquel rumbo tenga norte y puedas llegar a puerto seguro...

Lindo post.

JALE

Anónimo dijo...

amiga bienvenida a mi blog,como siempre centrada y maravillosa en tus comentarios...
estoy ENCANTADA con este poema!
una belleza!
un beso enorme amiga mia,de lejanos tiempos ha
lidia-la escriba