martes, 28 de julio de 2009

AMADO MIO



QUIERO DECIRTE HOY

Amado mío, yo quiero decirte hoy
Un sinfín de emociones
decirte que te he echado de menos,
que he sollozado mucho,
que me falta tu aliento,
hasta adormecida, en mis sueños,


Amado mío, yo quiero decirte hoy
difícil ¡no lo consigo!
no alcanzo ver en el fondo de tus ojos
y susurrar que te quiero,
no puedo adosarme
porque eres lejanía
y tu silencio gris es la estampa
que has dejado en mi alma.

Amado mío, yo quiero decirte hoy
mi gran pena ¡sin ti agonizo!
cada sombra de ausencia
de estrellas apagadas en el cielo,
de jardines sin flores
ni de deleitarnos con nuestra música,
de lamentos que sangran los ojos,
de no necesitar el alimento
desde aquella maligna noche
que de mi lado partiste,
sin una despedida, sin una caricia.

1 comentario:

Julián Nailes dijo...

A veces es mejor sin despedida....no crees? Pues en estos casos las despedidas son la entresala del dolor.

BezZZzzz