jueves, 18 de septiembre de 2008

Amor llegaste de lejos

Es que el amor no se busca se encuentra

Mi Angel Guardian

Spanish Comments


Amor mió que has llegado desde lejos
Viniste a mí y te quedaste aquí conmigo
Con mucha ternura tus dulcitos besos
Lograste entrar en mi corazón dormido

Amor, mio sol que alumbras mis días
Eres la fuente dulce que sacia mi sed
Dulce miel me entregas en tus caricias
Néctares dejan mis labios a tu merced

Amor mío, que has llenado a mi vida
Cada día, cada segundo, cada instante
Bailamos la danza del amor, unidos
Por los hilos de la pasión ardiente

Amor mió, tu calor revivio mi ser
En medio de caricias,tiernas y dulces
Llenas mi cuerpo que estaba helado
Del mas eterno y ardiente calor, abrazame
Amor mio llename de tus suspiros y alientos

Amor mio que llegaste amor que nunca busque
hemos transitado por los caminos de la luna
conociendo nuestros sabores,
confundiendo nuestros olores
amor mio en uno solo,
eso somos los dos
@Knela2008







No hay comentarios: