martes, 30 de septiembre de 2008

Angel Milagroso





EL BESO DE LA VIDA KISS OF LIVE

Un tema que me encanta y lo quiero compartir con todos y todas los/as que se tomen el tiempo de leerlo. si creo que en este mundo inmenso en el que a pesar de millones de personas tuve el lujo de conocerte y saber lo especial que eres, solo un Angel puede lograrlo y asi fue




Debe haber habido un angel a mi lado
algo celestial me llevo hasta ti...
Mira el cielo
tiene el color del amor..

Debe haber habido un angel junto a mi
algo celestial bajo de arriba
el me guio hasta ti
el me guio hasta ti

El construyo
un puente hasta tu corazon
hasta alli mismo
Cuantas toneladasde amor hay dentro?
no lo puedo decir...
Cuando me guiaron hacia ti

sabia que eras la persona para mi
juro que el mundo entero
podia sentir mi corazon latir
Cuando puse mis ojos en ti
me envolviste
en el color del amor

Me diste el beso de la vida
el beso de la vida
me diste el beso que es
el beso de la vida



No estaba claro desde el principio?
Mira el cielo , esta lleno de amor.
Si , el cielo esta lleno de amor

Me diste el beso de la vida
el beso de la vida
Me diste el beso que es
el beso de la vida

Me envolviste en el color del amor
Debe haber sido un angel...
que vino de arriba
y me trajo amor


No hay comentarios: