sábado, 27 de septiembre de 2008

Y EL AMOR




QUE NOS PASO AMOR



Porque esto nos sucede en momentos de separacion,cada vez sentimos que vamos cayendo en un profundo hueco, y que jamas pareciera que tendremos oportunidd de salir de alli .
Pasamos tiempo conociendo, compartiendo con el ser que decimos amar y a su vez el correspondiendo y pareciera...... que nunca terminamos de conocer quien es,sentimos amor, en momentos de distanciamiento, cada uno trata de imponerse, es lo que pienso y nada mas, es tan dificil entender situaciones que jamas hubiesemos pensado sucederian.... en intervalos de tiempo tan corto tan pequeños, pero cuan grande el abismo que dejan!!!!
Se dicen palabras y se interpretan otras, que es esto Dios no lo entiendo, si dices amarme porque no confias en mi?, a menudo nos preguntamos ante el desconcierto,ante la perplejidad, que todo se ha roto, como la mas fragil porcelana.
Porque en situaciones de deseperanza pesan mas algun error o diferencia,o muchas veces malos entendidos, colma rebasa todo lo demas, no se valora mas todo lo que se ha dado, lo que se ha vivido, los mejores momentos, no entiendo.
Hoy mi vida se ha convertido en un mar de tristeza, por que ser intransigente?, por que no conciliar?, porque en lugar de ello nos herimos cada vez mas?
Es lo que nos preguntamos siempre,debemos reflexionar conversar, pero sin herirnos.


Es que todas las cosas lindas que nos dijimos lo te amo, te extraño, los no se vivir sin ti, eres mi vida; por un error se pierden, desaparecen, los mejores momentos de compartir, se esfuman, no lo entiendo.

Esperar sera lo que queda sino se logran superar los obstaculos,o nunca hubo amor,o sencillamente se esfumo, mi corazon esta hecho pedazos, te quedas con parte de mi vida, jamas saldras de mi te amo no con palabras sino con hechos.

Solo entiendo que te amare por siempre,le quedara expresar a uno de los dos


No hay comentarios: