jueves, 25 de septiembre de 2008

TODO CAMBIO




CUANDO TU LLEGASTES


Tú llegaste y llego el amor,
Llego el camino que siempre busque,
con ilusiones y esperanzas quiero compartir mis alegrías,
Mis tristezas contigo.

Quiero buscar un mundo de flores,
Mágico será cuando nos encaminemos a buscarlo.
Contigo viviré en un paraíso de amor si en tus brazos estoy


Llego la vida de los campos, las flores florecieron en mi jardín,
Tu una rosa de nieve, que regó mi corazón de amor.
El amor una mariposa, que llego rozando mi piel.
Entonces la noche se llena de poesía para ti,
Una flor acariciara tu boca, en una noche estrellada.

Llegaste a mí como el sol y su calor.
Como la vida con todo su aire,
Hubo noche, si una noche que estaba acompañada de tu mirada,
De tu cuerpo.




!
El verdadero amor llego, con el aire puro,
Besando mis labios.
Llego mirándome la rosa a los ojos,
Tu mirada, luna llena de amor.
De tu cuerpo mil mariposas volaran a mi jardín,

Llegaste y cambiaste mis sueños.
Eres vida, flor de la aurora.
Mis alegrías durmieron en mi almohada,

Mis cabellos dibujaron tu rostro en el espejo.
Tú llegaste, y llego el amor,
El camino que siempre busque,
Con ilusiones y esperanzas, quiero compartir mis alegrías,
Mis tristezas contigo.
Quiero buscar un mundo de flores,
Mágico será cuando nos encaminemos a buscarlo,
Contigo viviré en un paraíso de amor, si en tus brazos estoy.




No hay comentarios: