domingo, 31 de mayo de 2009

Continúas junto a mi...


La distancia solo es una porción de espacio físico y tiempo que nunca llegara a separar a los seres que están unidos por los brazos del alma,
Knela




Sigues aquí...
suspendido en el espacio
infinito del recuerdo
rememorando momentos,
que vivimos hace un tiempo
y extremecen mis cadenas,
el reflejo de tu amor y de tu fuego.

Me despiertas del letargo
en que viví sumergida,
prisionera de unos besos
!Que añoraba sin saberlo!
Encadenada a un...!Te quiero!
que aun me quema las entrañas,
cuando ansío la dulzura de tus besos.

Continúas junto a mi...
despertando mis anhelos
de mujer enamorada
recorriendo el universo de mi sueños
inundando mi mente de recuerdos
vulnerando mis defensas ,
mis anhelos, con el fuego apasionado
de tus versos...






No hay comentarios: