domingo, 31 de mayo de 2009

LLEGA LA NOCHE Y TU CON ELLA



Eres tú




Llega la noche y tú con ella, en sus brazos
No importa amado mío, con ella comparto
Mis ojos hundidos profundos en la oscuridad
Mis ojos faros sellados, a punto de sollozos



Debajo de mis parpados guardo tu rostro
Mi corazón acelerado, golpeando aligerado
Será que de verdad existes en algún lugar o
Eres una vaga ilusión que me he inventado



Mi ansiedad crece mas, te siento y no te veo
Hoy te he notado caminar, en la orilla de tu mar
Eres sueño o eres real, mi alma solo te sabe amar
Mis labios te quieren besar, lozanos de deseo



Mi cuerpo frío, nota tu esencia y se torna tibio
Claro!!! Si estás. Tus manos calientan las mías
Te acaricio, me tomas y me besas, amor mío
Que mi cuerpo sea en tus labios dulces caricias


Importa acaso si eres ensueño o mi bella realidad
Si tu cariño ilumina mi alma, la colma de felicidad
Tu voz hace que mi corazón lata cada vez más veloz
Tu eres mi amor, tu eres mi alma y mi universo
eres calor que enciende mi pasión inmortal






@Kn3la2009

1 comentario:

45645646546565 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.