domingo, 31 de mayo de 2009

Tu fragancia me llega en el tiempo


Fragancias de ensueño
Es olor a ti, Angelito de mi sueños






Tu fragancia me llega por el camino del tiempo
Bendito aroma, que me hace palpar tu calidez
Cielo estrellado camino de ámbar voy a tu templo
Cruzamos miradas, acaricio tu cuerpo con avidez


Eres mi noche tibia bañada de luna y jazmines
Dulce fragancia, incienso exhala tu fino santuario
No estas y si estas, es amarte tenerte sin limites
Recordar tu aroma en la distancia del naufragio

Esperar pacientemente, que el tiempo se acelere
Llamarte llenarme de notas de madera de sándalo
Sentir la suavidad de tus manos, que me quiere
Amarte sin límites, tenerte en mi corazón a mi lado


Cobíjame con tu alma, inúndame con tu rió
Impregna mi cuerpo con la ilusión de verte
El viento el tiempo madera de rosas y cirio
Noche de sueño de aromas suave de vetiver


Es desear con toda el alma tu fragancia natural
Sentir tus esencias de lavanda, jazmines y ámbar
El deseo de vibrar con tu nota de madera de sándalo
Amanecer con esencia vetiver y madera de rosal


Vivo la magia del amor pintados en la Eternidad
Eres mi Noche, mi nube eres mis aires, mi sol
En la eternidad, eterno amado mío puedo brindar
Seré tu Vida entera y juntos viajar hacia la eternidad





No hay comentarios: