domingo, 31 de mayo de 2009

Momento de afrontar la realidad,




Eres Hermosa



Mi vida es brillante Mi amor es puro Vi un ángel De eso estoy seguro Ella me sonrió en el subte Ella estaba con otro hombre Pero eso no me hará perder el sueño, Porque tengo un plan Eres hermosa, eres hermosa Eres hermosa, es cierto Vi tu cara en una muchedumbre, Y no sé que hacer, Porque nunca estaré contigo.

Si, puse atención en ella, Cuando pasamos unos al lado del otro Ella pudo darse cuenta por mi cara que yo, no estaba nada bien Y no creo que la vuelva a ver otra vez, Pero hemos compartido un momento

Que durará por siempre Eres hermosa, eres hermosa Eres hermosa, es cierto Vi tu cara en una muchedumbre, Y no sé que hacer, Porque nunca estaré contigo Eres hermosa, eres hermosa Eres hermosa, es cierto Debe haber un ángel sonriendo en su cara, Cuando ella creyó que yo estaría contigo Pero es el momento de afrontar la realidad, Nunca estaré contigo










No hay comentarios: